Que esta comedia disfrazada de gamberra pero en realidad embalsamada en un humor blanco virginal sea con toda posibilidad la sustituta de Happy Endings en la parrilla de la ABC no debe ser un motivo de alegría para la blogoesfera seriéfila. No, la adorable doctora Elliot (Sarah Chalke) de Scrubs (NCB, ABC, 2001-2010) no debería ser suficiente para que esta comedia familiar que parece estar hecha con las tomas desechadas de Suburgatory pase el filtro de nuestra agitada agenda semanal.
¿La serie es mala? No. ¿Es buena? Pues tampoco. Sobre el papel, es totalmente correcta. Bien realizada, bien interpretada, con algún que otro diálogo ingenioso, una niña adorable, y esas tramas inexistentes en la vida real que tanto nos gusta ver en televisión (a mí esto de seguir siendo amigo de tu ex que alguien me lo explique, por favor).
Si bien no compite en pretenciosidad en cuanto a guión (la serie, partiendo de su propio título, deja muy claro su objetivo), sí que no ha escatimado en un elenco llamativo. No sólo de Sarah Chalke vive el hombre, sino de Elizabeth Perkins (Weeds) o de Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), dándole ese plus de experiencia en comedia de los noventa que esta serie tanto evoca (además, con todos mis respetos, Sarah Chalke como absoluta protagonista en comedia me produce cierto escepticismo).
En definitiva, veinte minutos de nuestra vida que pueden dedicarse a algo mejor. Si de verdad ansiamos volver a ver a Sarah Chalke en televisión, será de mucho más provecho revisionar las mil temporadas de Scrubs. Pero como todos merecemos segundas oportunidades, aquí os dejamos la promo del segundo capítulo, al que le echaremos un (último) vistazo.
¿Ya se sabe si han cancelado Happy Endings? Yo sigo teniendo fe :(
ResponderEliminarLos últimos capítulos me están encantando demasiado, el momentazo Brad con el cerdito es la bomba xD
No le he dado ni al play al vídeo. Que ocupe el hipotético lugar de Happy Endings me hace odiarla xD
Que yo sepa aún no se han pronunciado, aunque después del mega parón que hicieron para rodar los últimos episodios, su vuelta supuso la misma baja audiencia. Creo que los fans están presionando para intentar hacer un "community", pero la realidad es que esta serie sí ha tenido buenos datos de audiencia que sirvió de buen lead-in a Nashville, otra que está ahí al filo de lo imposible (otra que si me la cancelan también muero) We'll see...
ResponderEliminarPD: lo de ocupar su puesto me refería a ser una serie de las mismas características (comedia single-camera). Recordemos que Happy Endings está exiliada al cementerio de los viernes.
A mí no me ha disgustado en absoluto. De hecho, creo que lo peor es Sarah Chalke.
ResponderEliminar