¡Atención Spoilers! Si todavía no has visto el último capítulo, te avisamos que en las próximas líneas se revela información sobre la trama.
*
Tras una temporada con muchos altibajos, y que incluso fans acérrimos se sintieran decepcionados tras el anuncio de la renovación por parte de la CBS por una novena temporada por miedo a un mal cierre, How I Met Your Mother llegaba anoche a la season finale de esta octava temporada. A continuación te contamos cómo ha sido.
El último capítulo, que lleva por nombre Something New, ha traído muchas sorpresas. El misterio ha sido resuelto y por fin se sabe quién es la futura esposa de Ted. La actriz Cristin Milioti (The Sopranos) encarnará a la madre tras un un final de capítulo y temporada que ha sido preparado al detalle se ha desvelado por fin el secreto mejor guardado de la serie. Pero antes de llegar a la escena final repasemos qué ha sucedido en el resto de tramas.
En el capítulo hemos visto a un Ted completamente deshecho hablando por fín abiertamente acerca de que sigue teniendo sentimientos por Robin. Esto se lo confiesa a Lily, junto con dos noticias más: vende la casa que ha estado restaurando, y se muda a Chicago debido a sus sentimientos. Mientras, Robin y Barney pasaban a un segundo plano haciendo ver que realmente funcionan como pareja. Lily, por su parte, le cuenta a Ted dónde se encuentra el medallón que Robin estaba esperando encontrar en el pasado capítulo Something Old. Y es que los títulos de ambos capítulos están muy trabajados, ya que suponen una ruptura y el inicio de algo nuevo, por lo que no parece que este sea un final de temporada, sino algo que está a punto de empezar.
Así pues, la parte final del capítulo, vemos como todos parten para la boda, cada uno por su lado, no sin antes ver como Ted envuelve el regalo de bodas para Robin: el medallón perdido. En los compases finales se van mostrando detalles de la futura esposa de Ted, nada que no hayan hecho anteriormente. Lo que nadie esperaba era que en los segundos finales por fin se desvelase su identidad. En general, un buen capítulo en el que Barney y Robin han puesto las risas y, una vez más, Ted ha mostrado el lado dramático, tal y como iba siendo la tónica de la temporada. Aun así, el episodio ha dejado un regusto agridulce: ahora mismo hay ansias de que llegue la novena... Como dice Ted: “Guess I'll take the train”.
Articulos relacionados: Curiosidades How I met Your Mother
Podría ser la hermana perdida de Lily perfectamente, se parecen muchísimo. A pesar que muchos se han decepcionado al verla, a mí no me parece mal la chica... Eso sí, que alguien me explique de dónde han sacado sus hijos esos ojazos verdes... A ver si Ted no va a ser el padre...xD
ResponderEliminar