Segunda semana de esta nueva temporada y el episodio ha perdido la emoción que tenía el anterior. No quiero decir así que haya sido un episodio malo, es más, ha sido bastante interesante, aunque carece de emoción. La aportación de ‘A’ ha sido totalmente nula, lo único que ha hecho ha sido robar un pájaro. Acaba de empezar la temporada, y si ya nos trae episodios así no quiero imaginar cómo serán los episodios en Febrero antes de acabar la temporada. Vosotros ¿qué pensáis?.
Yo lo Hice

Rechazada
No sólo tiene que lidiar con un novio entre la espada y la pared, sino que Spencer también tiene que lidiar con un rechazo. Ha llegado la carta que Spencer llevaba tanto tiempo esperando: la que le dirá si es aceptada o no en la universidad a la que toda su familia ha acudido. Spencer no ha sido aceptada y el mundo se le viene encima. Sin entender nada –y llena de lágrimas–, acudirá a Ezra para ver qué ha hecho mal. Los que no lo sepáis, en Estados Unidos tienen que mandar unas redacciones a las universidades para que decidan aceptarles o no. En el caso de Spencer, tenía que escribir una redacción sobre una situación en la que tenía razón y hubiese deseado no haberla tenido. Como era de esperar, Spencer escribió todo el asunto de Alison y ‘A’. Parece ser que escribir sobre eso hizo que la universidad se negase a aceptarla, no por sus conocimientos académicos, sino por su estabilidad emocional.
Herida

Fijación por los Profesores
La fijación de Aria por los profesores no parece ser normal. Ante su ruptura con Ezra y el acoso de ‘A’, Aria decide seguir los pasos de su amigo Holden y se apunta a clases particulares de artes marciales. Lo que no se espera es que su profesor sea un chico muy atractivo. La tensión entre los dos es más que palpable, y cuando Aria ve su avance, no puede evitar besar a su nuevo profesor. Tras darse cuenta de lo que ha hecho, Aria sale corriendo sin dar explicación alguna. Más tarde, su profesor aparece en su casa para pedirle una cita, y aunque Aria no esté muy convencida, acaba aceptando. ¿Será el fin para la relación Aria/Ezra?
Nueva Sospechosa
Ashley ha vuelto de Nueva York, y Hanna empieza a ver algunos detalles que le hacen sospechar que su madre está involucrada en el asesinato del agente Wilden. Para empezar, Ashley miente sobre la desaparición de su teléfono móvil, y luego Hanna descubre un saco escondido en la cocina que contiene unos Manolo Blahnik –Carrie Bradshaw sufriría un infarto– llenos de barro. Mona consigue sacarle información a la policía, y es que han descubierto la escena del crimen y que había huellas de tacones en el barro. Hanna ata los cabos y le pregunta a su madre, quien niega haber matado al policía, aunque también es evidente que esconde algo más.
Nuevo Habitante en Rosewood

COMENTARIOS