Llevan con nosotros diez años y no podemos imaginar qué haremos sin Cristina. Tampoco sabemos qué hará Meredith sin ella. O quizá se marchan juntas. Todo lo que sabemos es que al finalizar la décima temporada de Grey's Anatomy expiran los contratos de seis de los actores aunque, por el momento, solamente Sandra Oh ha confirmado que abandona la serie mirando ya hacia el futuro, probablemente regresando al teatro.
Oh comenta en una entrevista a The Hollywood Reporter: "Creativamente, realmente siento que lo he dado todo y me siento preparada para dejarla ir. Es muy interesante interpretar un personaje tanto tiempo y realmente sentir que ella quiere marcharse también. Quiere marcharse y yo estoy lista para dejarla ir. Tenemos que empezar el proceso en el que los guionistas pensarán por qué ella se va a marchar."
Oh ya empezó a pensar en abandonar la serie en mayo de 2012, cuando finalmente firmó por dos años más, al igual que sus seis compañeros ("the original six"). Confiesa que incluso ha recibido terapia y necesitó estos dos años para mentalizarse.
Dice: "Me dí a mí misma dos años para dejarla ir emocionalmente. Al final de la última temporada Shonda me preguntó "¿Cuáles son tus pensamientos?" y yo dije "Estoy lista". La decisión no se siente real aún. Por primera vez, al menos para mi personaje, tienes un punto final, que en las series de televisión nunca o muy raramente tienes."
Shonda Rhimes, la creadora de la serie, dice que Cristina tendrá "la salida que merece".
Ellen Pompeo (Meredith), Patrick Dempsey (Derek), Justin Chambers (Alex), James Pickens Jr. (Webber) y Chandra Wilson (Bailey) tendrán que decidir también su futuro en Grey's Anatomy en los próximos meses. Patrick Dempsey comentó recientemente que "merece la pena discutirlo".
Rhimes, por su parte, comentó al finalizar la temporada que le gustaría que Kate Walsh (Addison Montgomery) y Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), que dejaron la serie para protagonizar el spin off Private Practice, volvieran antes de que finalice la serie.
¿Será lo mismo Grey's Anatomy sin Cristina? ¿Y sin Derek? ¿Es el momento perfecto para despedir la serie? Comentad vuestras impresiones.
La verdad que ella era la única con la que no contaba su salida, y me ha sorprendido y me da mucha pena porque Cristina es mi personaje favorito. Lo primero que se me vino a la mente es que la matan, ya que Shonda es muy dada a ello, y me horroricé. Sólo espero que le den un buen final, y que pueda volver para el final. Definitivamente sin ella la serie no volverá a ser lo mismo
ResponderEliminarRecuerdo que Shonda dijo una vez que el tema principal de toda la serie era la historia de amor (amor fraternal) entre Meredith y Cristina. Ahora que una de ellas abandona seria perfecto para acabar por fin con este culebrón interminable.
ResponderEliminarQuiero creer que 1.- Es una forma de querer estar pegados a la pantalla viendo cual sera el final de Yang y al final o a media temporada acepten que es el final de Grey's Anatomy. La verdad sin ella ...la serie no tiene sentido, Meredith por si sola es aburrida.
ResponderEliminarDefinitivamente sin Cristina la serie no volvió a ser la misma, se tornó aburrida y sin gracia...
ResponderEliminar