Es más que sabido que hacer reir a la gente es de lo más complicado, y más aún como se lo propusieron en la CBS con The Big Bang Theory hace ahora seis años. No todas series envejecen igual, es ley de vida en la televisión; todos conocemos esas series alargadas hasta la saciedad, llegando a tener una lenta agonía en sus últimas temporadas o que básicamente las seguimos viendo por rutina. ¿Es este el caso de The Big Bang Theory? Sinceramente no lo creo, hay que ser realista y es cierto que la serie no es la misma que seis años atrás, ni mucho menos. The Big Bang Theory destaca en las primeras temporadas, que son simplemente geniales y se destacan como una oda al frikismo actual. Cierto es que las situaciones han hecho madurar a los personajes, y esto no gusta a todos, aunque sigue encerrando grandes dosis de frikismo, en la temporada actual se ha reducido a momentos que aportan algún que otro momento divertido.
Como era temido la serie ha evolucionado, ya no existen tantos momentos frikis como temporadas atrás y aunque no está en su punto más alto, es una serie que sigue sacándonos más de una risa y que en algún capítulo en concreto nos saca una sonora carcajada. Así, como hay otras comedias que actualmente no consiguen arrancarnos ni una mísera sonrisa The Big Bang Theory sigue dándonos buenas dosis de humor.
En definitiva que tras siete temporadas, que se dice pronto, la serie sigue estando en buena forma, fresca y divertida, ha pasado a tener menos momentos pero no por ello ha dejado de ser una buena serie con grandes actuaciones. No olvides dar tu opinión en los comentarios.
Quizás te interese:
Quizás te interese:
COMENTARIOS