Hace tiempo os hablábamos de la nueva comedia protagonizada por la gran Rebel Wilson. Super Fun Night fue una de las mayores apuestas de la ABC para la parrilla cómica del canal y hay que reconocer que el tiro le ha salido por la culata.
Lo primero de todo fue la omisión del episodio piloto, que se decidió emitir más adelante; concretamente como si fuese el octavo episodio de la temporada. Bien podrían habérselo ahorrado, ya que fue un episodio sin gracia alguna que habría hecho que su segundo episodio perdiese más audiencia de la que perdió.
Estamos hablando de una sitcom, por lo tanto deberíamos contar con sus respectivas dosis de humor, pero sucede todo lo contrario. El único toque de humor de la serie lo proporciona el personaje de Kimmie, que para eso es la protagonista. El resto de personajes carecen de gracia y rozan el límite con lo soso. Por lo tanto, el carácter cómico es demasiado forzado que llega a resultar bastante incómodo en algunas ocasiones.
La serie gira en torno a 3 amigas poco agraciadas en el amor, que deciden crear una tradición en la que una vez a la semana tienen una noche de diversión. Son 3 mujeres que sólo se tienen las unas a las otras y su autoestima es casi nula, lo que hace que se encierren en casa. En un intento de cambiar el rumbo de sus vidas deciden obligarse a vivir la ya mencionada noche de diversión semanal.
La trama es bastante previsible; y Kimmie es un claro ejemplo: está enamorada de Richard, pero como era de esperar, su físico hace que él sólo le vea como una amiga, pero últimamente empieza a sentir algo más por ella. Por supuesto, sabemos que terminarán juntos y que la chica guapa será la que se quede sola. Es decir, ni siquiera consiguen hacer algo para diferenciar la serie de los típicos estereotipos.
Es una pena, porque se tenían muchas expectativas en cuanto a la calidad de la sitcom, y se ha quedado en sólo un intento. Puede ser que la serie no estaba preparada para su emisión y le faltase tiempo para que los guionistas produjesen algo a la altura. Lo que sí que sabemos es que la serie empezó medianamente bien y cada episodio que emitían, la calidad iba empeorando. Si queréis seguir viendo la serie, tendréis que esperar porque todavía no hay fecha para su vuelta.
coincido contigo. una pena
ResponderEliminarUna decepción enorme. Aburridisima.
ResponderEliminar