Aunque tal vez sea un poco tarde para hacer el pedido, nunca es tarde para soñar e imaginar que, en lugar de una rancia bufanda o un asfixiante perfume, este año los Reyes Magos nos van a traer no solo un regalo que nos guste mucho, sino que nos guste tanto que seamos la envidia del mundo entero.
En TV Spoiler Alert hemos pensado en cuáles podrían ser los cinco regalos perfectos que nos podrían traer los Reyes. Con uno nos conformamos, pero por pedir que no quede.
1. El barril de Breaking Bad
¿Quién dijo que comprar series había pasado de moda? El barril de Breaking Bad sería el regalo perfecto para cualquier coleccionista y, por supuesto, para cualquier fanático de la serie de AMC.
2. Una visita guiada por el 30 Rock
Para los que gusten de experiencias, un viaje a la mítica (en todos los sentidos, en el seriéfilo también) Nueva York y una visita guiada en el 30 Rockefeller Plaza serían toda una aventura. Por pedir, que Kate McKinnon sea la paje de la NBC de turno.
3. Una suscripción a Netflix
Sería el fin definitivo de tu vida social, pero nadie podría decirle que no a Netflix, mucho menos con todo lo que oferta a los seriéfilos. Entretenimiento gratuito y prácticamente ilimitado durante un año. El sueño americano hecho realidad.
4. Un mes gratis de camisetas
¿Buscas una camiseta que te represente de verdad pero nunca eres capaz de decidirte con las camisetas de Teefury o Qwertee? Si es así, el regalo perfecto sería un mes gratis de camisetas, para aquellos incapaces de comprar una temiendo que al día siguiente haya una mejor todavía.
5. Una hora a solas en la FNAC
Sin gente. Sin cámaras. Sin chalecos verdes. Una hora a solas con la sección de series de la FNAC para que hagas lo que quieras. Y no, no tienes que dar explicaciones.
¿Y tú, qué regalo pedirías? ¿o qué le has pedido a los Reyes en su defecto?
El mejor el de la FNAC sin duda pero lo de Qwertee también lo veo. ¡Lo veo!
ResponderEliminarPoder visitar algún Set de rodaje de mis series favoritas!!
ResponderEliminar