Lo primero que tengo que decir es que no son cinco razones para ver Hannibal, sino cinco razones por las que hay que ver Hannibal. La serie de Bryan Fuller, que se basa en las novelas de Thomas Harris sobre el doctor Hannibal Lecter, psicólogo de profesión y asesino caníbal en sus ratos libres, vuelve este viernes 28 a la NBC, con una segunda temporada que no parece que vaya a contenerse en ningún aspecto. Aquí os dejamos cinco razones por las que tenéis que darle una oportunidad a esta serie.
1. El cazador y el cazado
2. La mente pensante, Bryan Fuller
Tras pequeñas joyas como Wonderfalls, Dead Like Me y Pushing Daisies, Bryan Fuller vuelve a despegar su imaginación en Hannibal, dejando libre su faceta más fúnebre y siniestra. Solo hay que echar un vistazo a la puesta en escena de los crímenes, casi bellos, o esa atrayente forma de cocinar de Hannibal, aunque conozcamos el origen humano de la carne.
3. Técnicamente arrebatadora
4. Tour de force interpretativo
5. El fandom
Los fans de Hannibal surgieron de la nada y se hicieron con internet. Cada vez que termina un capítulo merece la pena pasarse por Tumblr para ver qué nueva genialidad se les ha ocurrido a los fans. Además, tanto Fuller como las cuentas oficiales de la serie son conscientes de este feedback y lo abrazan, convirtiéndose en parte imprescindible de la experiencia de seguir la serie.
*
Es jodidamente MARAVILLOSA.
ResponderEliminarAh, y decir que pues a mí Hugh Dancy me parece que esta muy bien como Will.
ResponderEliminarPara mí gusto se pasa un poco en algunos momentos, cuando está MUY MUY al borde de la locura. Pero para todo lo demás, está a la altura.
ResponderEliminarnada que comentar sobre la season finale?
ResponderEliminarPaciencia
ResponderEliminarno es Psicologo, es psiquiatra!!
ResponderEliminar