El verano es el momento preferido por los canales de cable para emitir series. Principalmente porque las cadenas generalistas terminan su temporada fuerte y sólo transmiten realities, repeticiones y series de bajo presupuesto. Claramente TNT sabe de esto y aprovecha su oportunidad. Hace años empezó con Falling Skies y ahora quiere repetir la jugada con The Last Ship.
The Last Ship se basa en la novela homónima de William Brinkey y cuenta la historia de un barco de la marina de Estados Unidos que, tras estar cuatro meses aislados del mundo realizando una misión secreta en la Antártida, descubren que hay un virus mortal que afecta al ochenta por ciento de la población. Dentro de la tripulación del barco se encuentra una bióloga que puede crear una vacuna para evitar que se siga propagando la pandemia.
Hay que ver cómo siguen el resto de los capítulos. Todo parece indicar que el esquema será el de "resolver el problema de la semana" y que no habrá muchas sorpresas más que algunos giros como el del final del piloto. Hasta ahora, es sólo un entretenimiento veraniego.
He vistolos episdios que hay de la serie y creo q no voy a ver mas. Entretener entretiene, no lo niego, , pero casi mas para echarse una serie que para disfrutar del producto. Peliculas con tematicas similares hay a patadas, si al menos tuviese un minimo de originalidad...
ResponderEliminar