Las penas de amor son parte de la vida y todos, alguna vez, hemos sufrido casi tanto como Jessica Day en la foto de cabecera de este texto. Así, muchas veces, el amor puede ser tan agridulce como el final de How I Meet Your Mother; pero no desesperase, en TV Spoiler Alert te recomendamos una lista con 10 series que te ayudarán a cicatrizar tu corazón partido.
House
Cuando tu pareja te abandona, simplemente, te sientes el ser más miserable del mundo. En estos casos, lo más recomendable es abstraerse y dejar que tu cerebro piense en otra cosa. Ocho temporadas de House M.D. son ideales para olvidarte, por 95 horas, de tu tragedia. Lo mejor de todo, es que te sentirás aliviado viendo a un protagonista que es más desdichado y amargado que tú.
The Good Wife
Si tu corazón está partido por culpa de la infidelidad, lo mejor que puedes hacer es ver The Good Wife. Su protagonista, Alicia Florrick, te mostrará que, a veces, el engaño puede ser lo mejor que te pase en la vida. Todo está en saber reinventarse y recuperar el amor propio.
Grey’s Anatomy
Si el quiebre de tu relación te ha dejado en 'shock' y caminas por la vida como un zombie de The Walking Dead, lo mejor es que veas Grey’s Anatomy. Esta serie te hará llorar y podrás hacer una catarsis, echar afuera toda la pena contenida y volver a sentir emociones. Eso si, ten en cuenta la siguiente precaución: no veas más de 10 episodios, las consecuencias pueden ser adversas para el objetivo inicial.
The Big Bang Theory
La comedia puede ser un gran alivio si estás sumido en la miseria. Reírte liberará dopamina y sentirás algo de bienestar. Es importante que permanezcas positivo, recuerda que encontrarás el amor nuevamente y no serás soltero toda tu vida. Si Sheldon, Howard, Raj y Leonar han encontrado el amor, cualquiera puede.
Homeland
Lo más importante tras un quiebre amoroso, es intentar no volverse loco. Puedes ver Homeland cuántas veces sea necesario para hacerte de una idea clara: la locura está lejos de ser saludable. Nadie quiere que te vuelvas tan desquiciado como Carrie Mathison y, menos, que te veas involucrado en situaciones límites por culpa de una pena de amor.
Stalker
Puede ser que no logres sacarte a tu ex de la cabeza, suele suceder. Aun así, no es normal revisar su estado de Facebook cada cinco minutos o marcar su número telefónico a las 2 a.m. y con unas copas de más. Stalker te enseñará que esa actitud de acosador te puede llevar por mal camino. Se precavido y, por favor, evita todas las conductas psicópatas que veas en esta serie (por el bien de la humanidad).
Faking It
El amor no correspondido es muy común y si tu alma está en pena por ésta razón, lo mejor que puedes hacer es una maratón de Faking It. Esta serie es un manual de cómo sobrellevar la ‘friend zone’. Te sentirás identificado con Amy, una de sus protagonista, y verás que estás lejos de ser el único ser humano sobre la tierra con ésta aflicción.
Masters of Sex
Uno no elige de quién se enamora y, si bien, puedes evitar verte involucrado en una relación complicada y tortuosa, no serías la primera persona en el mundo que actúa gobernada por corazón y no por la cabeza. Virginia Johnson, una de las protagonistas de Masters Of Sex, puede darte una cátedra de cómo vivir -y sobrevivir- en una relación como amante de un hombre casado.
You’re The Worst
Algunas veces, tu pareja se torna tan insoportable que sufres tú y tu relación amorosa. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es ver la primera temporada de You’re The Worst. Esta serie relata una relación entre dos personas que son, absolutamente, intolerables. Ellos te mostrarán cómo tomarte las cosas con más humor y apreciar otras cosa de tu relación.
The Vampire Diaries
Si sientes que el universo ha confabulado en contra de tu relación amorosa y; por ello, estás en un completo tormento, dale una oportunidad a The Vampire Diaries. Elena Gilbert, su protagonista, ha sufrido tanto por amor, que sentirás que tus problemas son minúsculos frente los de ella. Si una fuerza sobrenatural reina tu vida amorosa, con esta serie encontrarás varias formas de engañar al destino.
También puede interesarte:
- 5 razones para ver The Good Wife
- Curiosidades de nuestras series (VI): House
- Curiosidades de nuestras series (XL): Grey's Anatomy
- Curiosidades de nuestras series (XXXII): Homeland
- Análisis piloto de Stalker
- Crítica piloto de Faking It
- 5 razones para ver Masters Of Sex
- Análisis piloto You're The Worst
Buen post, de las que mencionas vi a House, a quien aun extraño y sigo con TBBT y Stalker
ResponderEliminarLes perdono que no figure "Man Seeking Woman" porque en la fecha que se publicó el post la serie todavía no había estrenado.
ResponderEliminarPero esa serie es el MUST HAVE para pasar penas de amor.