TV Spoiler Alert escoge a los 10 peores actores y actrices este año, pero que nadie se ofenda, por favor.
10. Keegan Allen (Pretty Little Liars)
Era el personaje favorito de muchos, hasta que, como a toda la serie, le dieron más vueltas de las que se pueden dar. Keegan Allen ha tenido que interpretar a un adolescente problemático con todas sus facetas... pero ya no nos lo creemos. Su cara de sufrimiento permanente nos persigue en sueños.
9. Frances O'Connor (The Missing)
En cuanto a sus capacidades interpretativas, lo más destacable será probablemente Al diablo con el diablo, imaginad cómo será el resto, pero si le ponen a hacer de madre destrozada, sus limitaciones asoman a la primera de cambio. La serie terminó y seguimos sin creernos que esta chica fuera la madre del niño desaparecido. Qué desgana.
8. Sam Palladio (Nashville)
Sam Palladio no tiene la culpa de que su personaje sea insoportable, pero él no nos ayuda. Al principio podía ser bastante entrañable, pero como con Keegan Allen, en seguida nos cansamos de su inexpresividad y sus intentos de lloros y enfados.
7. Henry Zebrowski (A to Z)
Ya es complicado tener que soportar al típico amigo pelirrojo que va de gracioso (sí, los pelirrojos siempre tienen el mismo papel) pero, al menos, podrían coger a alguno con un mínimo de talento. Es duro verle en pantalla, no ha ayudado nada al desarrollo de la serie. No nos extraña la cancelación.
6. Chloe Bennet (S.H.I.E.L.D)
Es resuelta, eso está claro. A Chloe Wang, que es como conocen en China a esta Hannah Montana asiática, la fama le precede. Pero no para bien: cuando uno lo intenta demasiado, esto es lo que sucede. Está claro que en Agents of S.H.I.E.L.D. la lucha es para ver quién se gana el puesto a peor actor, pero este año se lo hemos dado a ella porque está claro que lo está intentando con todas sus fuerzas.
5. Emilie de Ravin (Once Upon a Time)
Nuestra ganadora del año pasado todavía ocupa un puesto en esta lista. Lamentablemente, por muy adorable que sea, Emilie no ha mejorado sus aptitudes artísticas, aunque continua intentándolo, como siempre. Solo pedimos menos tiempo en pantalla para ella...
4. Katharine McPhee (Scorpion)
Esto es lo que suele ocurrir cuando una cantante pasa a protagonizar una serie. Ya lo sufrimos con Smash, pero parece que ahora ha encontrado otra serie, esta vez de éxito. Katharine lo intenta, pero desafortunadamente, lo de actuar no es su punto fuerte.
3. Guillermo Diaz (Scandal)
Otro de nuestros favoritos en estas listas, el pobre Huck puede darnos una pena infinita (o asco, según se mire), pero Guillermo es de los que creen que están haciendo un buen trabajo cuando en realidad nos da vergüenza ajena el 90% del tiempo.
2. Nick Wechsler (Revenge)
Nick ha participado en muchas series, pero no es hasta Revenge que nos dimos cuenta de que había disimulado muy bien sus capacidades interpretativas. Parece desganado y desinteresado por su papel, lo cual, siendo sinceros, no nos extraña demasiado.
1. Katie Lowes (Scandal)
Su personaje nos repugna, pero ella no ha mejorado nuestra percepción. Al principio no molestaba demasiado, aunque sus gestos infantiles nos irritaban bastante. Sin embargo, en cuanto Quinn se volvió loca, Katie Lowes se volvió aún peor y su histrionismo se nos hizo insoportable, sobre todo al compartir escena con Guillermo Diaz.
Echo en falta a Kerry Washington de Scandal. Me da igual qué nominaciones o premios haya tenido, si no es por Django no habrían ocurrido. Ah! Y el personaje de Keeran Allen es entrañable, si bien él mal actor aunque cante bien.
ResponderEliminarNo voy a entrar a valorar si Kerry es buena o mala actriz porque yo mismo no lo tengo claro pero, ¿de verdad crees que las nominaciones son gracias a Django? Si lo único que hace es sonreir y aplaudir jaja.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Frances O'Connor, una serie de semejante talla daba para una actriz lider mucho mejor. El resto de reparto está excelente, pero ella desentona mucho, demasiado.
ResponderEliminarPor otro lado, nominaría a TODO el elenco completo de Scorpion, que realmente me pareció un bodrio absoluto, muy mal actuada por cada uno de los que aparece en cámara. Eso sin contar que sigue una premisa tan ridícula como inverosímil.
Falta peñuki de Revolution, que son también buenas risas.
ResponderEliminarMenos mal que Santiago Seguro no se dedica a hacer series; porque si no, ocupaba los diez puestos de la lista seguidos (aunque lo de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' es como para fusilarlo en una plaza pública)...
ResponderEliminarFalta Britt Robertson, Angie en Under The Dome... y la mayoría del elenco de esa serie jajaj.
ResponderEliminarPara mi falto el actor que hace de Robin en Once Upon a time, todo el tiempo con cara de sufrimiento, como si quisiera ir al baño a cada rato
ResponderEliminarIncreiblemente comparto al 100% la opinión sobre estos actores. Todos los actores de S.H.I.E.L.D podrian tranquilamente estar en este listado, pero Nick de Revenge si que me MATAAA. Pense que solo yo lo notaba dan desganado.
ResponderEliminarNooo. Robin no, antes que manden a Henry. Una patada en el hígado cuando aparece. Jajajajaj
ResponderEliminar