La octava temporada de The Big Bang Theory ha terminado y, aunque ha tenido un final bastante inesperado, no podemos evitar darnos cuenta de que la serie se ha vuelto muy rutinaria y, en ocasiones, aburrida. Desde hace ya un par de temporadas, la serie se ha estancado, pasando a ser una serie más en el mundo de la comedia, perdiendo la esencia que le caracterizaba. ¿Se debe esto a la incorporación de los personajes femeninos?
Sheldon y Amy
Esta temporada parecía que la relación Amy-Sheldon estaba evolucionando bastante; de hecho, hemos podido ver como Sheldon le declaraba sus sentimientos a ella, e incluso le dice que la quiere por primera vez y la invita a rellenar la solicitud para ser juntos los primeros ser humanos en poblar Marte. Todo lo consigue Amy con su incansable esfuerzo y varios cabreos.
Hasta que en el final nos han sorprendido y no para bien, Amy decide tomarse un tiempo en su relación y se lo dice a Sheldon por Skype. Esto desemboca en una de las escenas más tristes de la temporada, pues Sheldon le pregunta a una figura de Golum qué debe hacer con un anillo que guarda en su escritorio. Esto deja abierto el final y la intriga para la novena temporada, que suponemos nos espera una doble boda, Leonard-Penny y Sheldon-Amy. ¿Os imagináis a Sheldon cansándose? ¿era necesario llegar a este punto o simplemente deberían haber dejado a Sheldon y Amy evolucionar a su manera?
Leonard y Penny
La pareja más estancada está temporada, sin duda, es Leonard y Penny. A pesar de que Leonard le pide matrimonio y esta acepta, no hablan del tema en toda la temporada y no fijan ni siquiera una fecha. Sin ningún tipo de sentido en el último capítulo y, totalmente forzado, deciden ir a las Vegas a casarse, sin más. Una vez en el trayecto a las Vegas, Leonard le confiesa que cuando estaba en la Antártida se besó con una chica, ¿Será esto motivo para aplazar la boda aún más?
Profesionalmente, vemos como Penny renuncia a una audición y a su sueño porque ya no se siente identificada con eso y ahora cobra mucho más dinero en el nuevo trabajo que le ha conseguido Bernadette. Por su parte, Leonard seguía estancado, al igual que todos sus compañeros, pero logra desarrollar una teoría con la ayuda de Sheldon.
Howard y Bernadette
La única pareja de casados en la serie han tenido que lidiar con la madre de Howard. En un principio tienen que ir a cuidarla, pero a Stuart se le quema la tienda de cómic y lo contratan para hacerlo. Stuart se lleva muy bien con la mujer, lo que Howard no soporta. e incluso se muda a vivir con ella, dando lugar a una relación muy rara que saca de quicio al hijo de esta.
El principal problema viene cuando su madre muere, lo que le cuesta mucho superar a Howard, pero le sirve para descubrir que tiene un hermano por parte de padre (aunque no sabemos si lo volveremos a ver). Tras todo esto, Howard y Bernadette se mudan a la casa de este y Stuart con ellos, lo que provoca que quieran echarlo pero no sepan cómo hacerlo, de hecho, termina la temporada sin decírselo.
El principal problema viene cuando su madre muere, lo que le cuesta mucho superar a Howard, pero le sirve para descubrir que tiene un hermano por parte de padre (aunque no sabemos si lo volveremos a ver). Tras todo esto, Howard y Bernadette se mudan a la casa de este y Stuart con ellos, lo que provoca que quieran echarlo pero no sepan cómo hacerlo, de hecho, termina la temporada sin decírselo.
¿Rash y Emily?
La nueva pareja de la serie se ha mantenido toda la temporada, pero en el último capítulo nos han dejado con la duda de si estarán juntos también en la novena temporada, parece que Rash no está muy conforme con lo siniestra que es la dermatóloga. ¿Qué opináis vosotros? ¿queréis que se quede con Emily?
Por lo general, una temporada bastante floja en comparación con otras. Aunque vemos a los chicos con una vida social mucho más activa, nos faltan más risas, que es lo que nos acostumbraron al principio. ¿Han madurado demasiado los chicos de The Big Bang Theory? ¿qué opináis vosotros de esta temporada y su final?
Sigue siendo buena o no la habrían renovado
ResponderEliminarMe despedi de esta serie en la 7ta temporada, en mi opinion cada capitulo me parecia ya aburrido, muy predecible, con comedia simple sin esforzarse mas, ya no es lo que era las rimeras temporadas, se volvio una serie de parejas aburrida, desde luego sigue cosechando bunas audiencias, y por lo tanto la siguen renovando, pero conmigo ya no cuentan.
ResponderEliminarCoincido, se ha vuelto una serie aburrida y previsible. Personalmente la veo por pura inercia, pero ya no me resulta entretenida en absoluto. Habiendo series como "Brooklyn Nine-Nine" o "The Comedians", reírse viendo esto es casi un despropósito.
ResponderEliminarNo creo que el problema sea la incorporación de personajes femeninos, es más, pienso que cada una de las tres tiene su toque. Creo que el problema viene del guión, coincido que se volvió una serie rutinaria y más del montón, extraño esos chistes nerds y extraño a la Penny de hace 2 temporadas atrás :(
ResponderEliminarAl que ya no le gusta que ya no la vea y listo, lo he hecho con muchas series cuando me aburren.
ResponderEliminar