Tras el reciente final de la serie, es momento de que los fans tomemos el bolígrafo rojo de Emily y comencemos nuestra propia lista de venganza. Revenge nos arrebató a varios de nuestros personajes favoritos y hoy, en TV Spoiler Alert, ¡haremos lo mismo con los secundarios!
1. Jack Porter
Parece un crimen despiadado poner a Jack en esta lista, sabiendo el final de Revenge. Pero seamos honestos, Revenge hizo muy poco para hacernos sentir empatía por Jack. Su trama de policía, de barman o de padre preocupado, jamás lograron que sintiéramos real aprecio por el marido (otra vez) de Amanda Clarke.
2. Margaux LeMarchal
Este era mi personaje predilecto para morir en la midseason finale de la cuarta temporada (ese donde murió Daniel). Pensé que Revenge se graduaría de culebrón total, asesinando a Margaux embarazada. La francesa, de todas formas, perdió a su hijo en un accidente y Revenge tenía planeado para ella un rol de villana mucho más sabroso que su muerte.
3. Charlotte Grayson/Clarke
Charlotte se despidió de este culebrón antes del final. La actriz se dio cuenta de que su personaje ya no tenía un futuro prometedor en Revenge y se cambió a una serie de ABC Family. De todas formas, a nadie le hubiese molestado verla morir al estilo Juego de Tronos para despedirse de Revenge a lo grande.
4. Patrick Osbourne
Patrick fue un personaje que pasó sin pena ni gloria por Revenge. Nunca entendimos por qué estaba en la serie y cuál era su propósito (fuera de darle noches de pasión a Nolan). Mi final perfecto incluía la muerte de Patrick frente a los ojos de Victoria. ¿Suena cruel, cierto? ¡Si Revenge fue cruel con los fans de Daniel, también! Al menos, Patrick nos habría dolido menos a los fanáticos.
5. David Clarke
El padre de Amanda ya murió una vez y lo revivieron para volver a matarlo en el final de la serie. Lo añado a esta lista para darle una muerte diferente: una producto de las consecuencias del juego de Emily y no por culpa del cáncer. El regreso de David significó que muchos fans se indignaran y dejaran de ver la serie. ¡Eso requiere una venganza!
6. Lydia Davis
Lydia fue una villana durante toda la serie. Primero decidió traicionar su amistad con Victoria, durmiendo con Conrad y aceptó dinero para culpar a David de la caída del vuelo 197. Lydia fingió su muerte en la segunda temporada y luego regresó para poner en apuros a nuestra protagonistas. Por si esto fuera poco, derramó vino en el sillón de Victoria. No hay necesidad de entregar más razones para añadirla en esta lista.
7. Mason Treadwell
Mason fue uno de los personaje más desagradables de Revenge. Siempre velando por intereses personales, vio su casa arder en llamas. Emily le ayudó a escapar de la cárcel, ofreciéndole la posibilidad de publicar un libro. Nada de ésto fue suficiente para el escritor y volvió a Revenge para incriminar a Emanda por el asesinato de Victoria.
8. Gideon LeMarchal
Gideon fue uno de esos tantos personajes que visitó Revenge para poner en aprietos a sus protagonistas. Él se merece un lugar en esta lista por intentar culpar a Daniel de asesinato, utilizar a Charlotte y traicionar a Margaux.
9. Ashley Davenport
Esta mujer decía ser la mejor amiga de Emily, pero no tuvo reparos a la hora de tener un romance con Daniel. Ashley se coronó en Revenge como una traidora y pese a su buen gusto en la moda, esta escaladora social se gana un puesto en nuestra lista.
10. Natalie Waters
Sólo tengo que daros una razón para agregar a Natalie a esta lista: intentó robarle la corona de reina de los Hamptons a Victoria. De todas formas, os recuerdo que ella tuvo un romance con Conrad (y el padre de Conrad, también). Además, casi se apodera de la fortuna de los Grayson y se acercó en el plano amoroso a David.
¿A quién más os gustaría agregar a este lista? Dejad vuestros comentarios.
A mí me encantó el final, sólo hubiese matado a Mason y a Margaux.
ResponderEliminarLa muerte de Victoria, para mí, fue lo mejor de toda la serie. Por mucho que fuese la reina se lo merecía, y todos lo sabemos jajajajaja.
Yo hubiera matado a Jack desde la primera temporada, y Charlotte también debio morir estoy de acuerdo, Amanda/Emily debio quedarse con el ingles
ResponderEliminarLo de Jack concuerdo totalmente, NUNCA ME GUSTOOOO.
ResponderEliminarTanto que cuando mataron a Aiden yo deje de ver la serie porque ya sabia que juntaría a Emanda con el.
Ahora lo de Patrick, no lo pensé eh pero analizándolo hubiera sido de put.. madre. Esta serie es uno de esos casos donde los fans escriben mejor historia que los propios guionistas. Jajajaja
Total, el ingles si que prendía. Jack era muy desabrido. u.u
ResponderEliminar