Los seriéfilos hemos creado y coleccionado muchos GIF para compartirlos en redes sociales y expresar nuestros sentimientos, porque las cosas por las que pasamos son únicas. Pero estas imágenes en movimiento no sólo nos ayudan a comunicarnos, sino que también nos hacen reír. Con esta idea en mente, en TV Spoiler Alert hemos querido recopilar diez GIF que representen algunas de las situaciones que vivimos
Cuando vuestra serie está por comenzar y lleváis prisa
Estoy segura de que a muchos de vosotros, que veis televisión en vivo y habéis estado fuera de casa una hora antes de que comience la serie, os pasa algo curioso: comenzáis a sudar mientras miráis avanzar los minutos del reloj y cuando por fin podéis emprender el viaje a casa arrasáis con todo lo que esté en vuestro camino. Sin duda, en esos instantes pensáis como Cersei: "move bitch, get out of the way" para llegar lo antes posible a encender el televisor.
Cuando hay spoilers por todos lados y tenéis que evitarlos
Si tenéis suerte, os enteráis de que hay spoilers dando vueltas antes de entrar a Internet y podéis evitarlos sin mayores problemas. Otra cosa verdaderamente terrible es cuando entráis a vuestra red social favorita y os encontráis el título de tu serie seguido de un texto que contiene spoilers. "¡Ay Dios mío!" es lo mínimo que se os puede venir a la cabeza mientras escapáis de Twitter o Facebook.
Cuando vuestra serie termina en un cliffhanger para infartarse del corazón
Esto sí que nos ha pasado a todos y nadie se ha librado de gritar en casa "¡Aaaah, nooo!" cuando nos damos cuenta de que justo la serie terminó en el mejor momento. El trabajo de los guionistas es hacernos sufrir con estos finales y están diseñados para que volvamos a ver la serie la semana siguiente. Les odiamos cuando pasa esto.
Cuando estáis felices porque la nueva temporada de vuestra serie está por comenzar
Probablemente, uno de los momentos más felices de un seriéfilo es cuando una serie regresa luego de una larga pausa. Para ese día nos preparamos: llegamos temprano a casa y nos instalamos con cosas ricas para comer frente a la pantalla. Incluso, en las horas previas, tenemos ganas de festejar y no podemos evitar compartir imágenes de nuestros personajes favoritos bailando.
Cuando vuestra serie es demasiado buena y os tiene atrapados
Muchas veces las series pasan por altos y bajos, sobre todo aquellas que tienen veintidós episodios. Aun así, hay veces que quedamos totalmente cautivados por ellas, nos olvidamos de la hora y no nos damos ni cuenta cuando ya han pasado los cuarenta minutos.
Cuando vuestra pareja favorita se besa por primera vez
Cuando vuestra pareja favorita se hace realidad y se cumple ese "ship" que tanto esperabais, os entran ganas de gritar, aplaudir de alegría y festejar. "¡Bien, vivan las series!" es lo que pensáis en vuestra mente o, si estáis lo suficientemente locos como Elliot de Mr. Robot, os ponéis a gritar de verdad. Tranquilos, todos lo hemos hecho alguna vez en nuestras vidas seriéfilas.
Cuando no os interesa lo que los "haters" digan de vuestra serie favorita
"Haters gonna hate" canta Tylor Swift en una de sus canciones y eso es lo que pensamos de aquellos seriéfilos que osan criticar negativamente nuestra querida serie. ¿Qué se han creído? ¿Acaso no saben que en cosa de gustos no hay nada establecido y que cada uno es libre de admirar la serie que se le antoje? A ellos les decimos como Sheldon: "talk to the hand".
Cuando vuestro personaje favorito muere en la serie y queréis asesinar al guionista
"¡¿Cómo os atrevéis a asesinar a un personaje adorable?! ¡¿En qué estabais pensando guionistas de mala muerte cuando decidisteis cometer tal sacrilegio?!" Reconocedlo, estas son algunas de las preguntas que os hacéis cuando en vuestra serie muere ese personaje que tanto queríais y a quien le deseábamos toda la felicidad del mundo. Yo os entiendo, tener ganas de golpear al showrunner de la serie es lo mínimo que se os puede pasar por la cabeza.
Cuando os encuentráis con una persona a la que no le gustan las series
Igual que cuando os encontráis con un seriéfilo en una fiesta y sois el ser vivo más feliz del planeta, lo apuesto ocurre cuando alguien os dice que no ve series de televisión porque no le gustan. En esos momentos pensáis que esa persona es ignorante, pecadora y tan horrible que deseáis dejarla hablando sola.
Cuando la serie que veis se pone aburrida
A quién no le ha pasado que tiene que aguantar alguna trama aburrida para poder continuar viendo la serie. Decidle eso a los fans de Arrow quienes, en su mayoría, se aburren con los flashbacks o cuando Damon en The Vampire Diaries se vuelve psicópata por enésima vez. Los guionistas, algunas veces, se quedan cortos de creatividad y a nosotros nos entran ganas de dormir.
COMENTARIOS