En este repaso del año que estamos haciendo, no podemos olvidarnos de los más guapos, atractivos y sexys de la pequeña pantalla. Todos tenemos algún crush y, por supuesto, vemos series solo por no dejar de observar a esos hombres y mujeres que ya quisiéramos a nuestro lado. Estos han sido los más deseados este año:
ELLOS
5. Arjun Gupta (The Magicians)
Arjun Gupta ha conseguido captar la atención de gran parte del público de The Magicians no solo por su interpretación de Penny, uno de los personajes más queridos de la serie, sino por su mirada, su camisas abiertas, su tono de piel y sobre todo por esas escenas de sexo aéreo con su compañera Kady. El pobre Quentin queda relegado a un segundo plano en ese aspecto.
4. Gael Garcia Bernal (Mozart in the Jungle)
¿Quién no compartiría unas lecciones de música clásica con
Rodrigo? Alocado, exótico, inconformista y un genio. Estas son las principales
características de ese joven talento de la música que Gael García Bernal
interpreta en Mozart in the Jungle y que confunde a Hailey y al resto de
mujeres de la serie (incluida a la mismísima Monica Bellucci). Nadie puede
resistirse a la perfecta sonrisa del maestro.
3. Tom Ellis (Lucifer)
La imagen del diablo siempre ha sido representada de forma monstruosa, pero a la vez es el vicio y la lujuria, y en Lucifer han sabido escoger al perfecto señor del infierno con Tom Ellis. Es guapo, canta y toca el piano, es gracioso y además los trajes le sientan como un guante. ¿Quién quiere ir al cielo cuando sabemos que en el infierno nos espera este ángel caído?
2. Tom Hiddleston (The Night Manager)
Con Jonathan Pine, Tom Hiddleston se ha hecho un hueco entre los galanes televisivos, siempre elegante y educado. No nos extraña que vuelva loca a Elizabeth Debicki en la serie, nos intercambiaríamos por ella en cualquier momento. Sus escenas de sexo son de las más calientes del año y su culo parece estar tallado en mármol por el mismísimo Miguel Ángel, por eso no hay duda de que tiene que estar en esta lista. Su 007 televisivo encandiló hasta a Taylor Swift aunque fuera por poco tiempo, todavía estamos esperando la canción sobre su ruptura.
1. Milo Ventimiglia (This is Us)
Milo siempre ha sido sexy, aunque es algo que podemos comprobar especialmente en ciertas ocasiones. Ahora ha tenido la suerte, y con él nosotros, de convertirse en el papá sexy del año, uno que enseña carne de vez en cuando. Jack Pearson es además un padre trabajador, amable, comprensivo e inteligente pero, por encima de todo, tiene el abdomen como una tabla de planchar. Si pudiéramos volver a los ochenta, le pediríamos a su esposa Rebecca que nos dejase a su cargo un par de días. Si no, siempre podríamos soñar que es el padre de una amiga y que le hacemos sufrir diciéndole "Jo, qué bueno está tu padre".
ELLAS
5. Diane Guerrero (Orange is The New Black)
Maritza ha tardado cuatro temporadas en poder mostrarse más allá de su imparable amistad con Flaca y ha cumplido a la perfección con el rol que le han dado. Maritza posee la belleza exótica tradicional de toda latina que se precie en una producción americana. Y lo mejor es que lo sabe. Esta temporada hemos podido ver cómo hacia uso de su "sexuality" para doblegar a los guardias más soeces, para traficar con ropa interior usada o incluso para terminar entre rejas por robar coches de lujo y nuestros corazones.
4. Sophie Turner (Juego de Tronos)
Reconozcamos que aquella niña pelirroja de la primera temporada era insoportable e inútil. Pero cuidado con la nueva Sansa y su capacidad de adaptación a su entorno. Igual que su personaje, Sophie Turner ha evolucionado y se ha convertido en una sexy pelirroja con mucho más poder del que nunca esperaba tener. Una belleza distinta para la auténtica reina del norte.
3. Alycia Debnam-Carey (The 100, Fear TWD)
Lexa siempre tendrá un lugar especialmente agridulce en nuestros corazones porque nos dejó demasiado pronto, pero también un lugar especialmente doloroso bajo nuestra piel porque la Heda era mucha Heda, y la carne, digo sangre, pide sangre. Ver a Lexa en el campo de batalla era un subidón importante, y no solo porque Alycia sea preciosa y el maquillaje de Trikru mole. Lo que hacía verdaderamente espectacular a la commander era su inteligencia, bondad y estrategia. La Heda era una comandante de los pies a la cabeza, y saber lo que se hace es lo más sexy de este mundo
2. Melissa Benoist (Supergirl)
La superheroina por excelencia de la CW no podía faltar en
esta lista. Pese a que Melissa Benoist no explota a una Supergirl sexy y
provocadora como podría serlo en los cómics, su físico y su fortaleza le
confieren un aspecto muy atractivo a la réplica femenina de Arrow y Flash.
Atrás queda la Melissa buena e inocente que veíamos en Glee y deja paso a una sexy supermujer.
1. Evan Rachel Wood (Westworld)
Dolores, la androide casi humana de Westworld, rezuma sensualidad además de ternura. Sus ojos son destacados en muchos planos, el reflejo de un alma que ansía respuestas y libertad. La belleza de la actriz es realmente sobrecogedora y especialmente sus expresivos ojos claros y los gestos sutiles de su boca aportan diferentes matices a las emociones que expresa su personaje. Es sin duda uno de los personajes más cautivadores y mejor interpretados de la nueva gran producción de HBO y por ello va directa al número uno.
COMENTARIOS