Nuestra querida The Vampire Diaries está a punto de llegar a su final y es momento de revisar esos elementos que solo esta serie tenía y que extrañaremos por siempre. No es fácil decir adiós a una serie que nos ha acompañado durante casi ocho años y en homenaje a ella realizamos la lista que os presentamos a continuación: las 10 cosas que echaremos de menos de The Vampire Diaries.
1. La belleza de los hermanos Salvatore
Somos honestos, estos chicos son de lo más guapo y hacen una pareja formidable. La química que ambos actores han alcanzado con el tiempo es magnífica y no hace más que sacar suspiros entre las féminas. Esperemos ver a Paul Weasley e Ian Somerhalder en nuevos proyectos televisivos pronto.
2. Las muertes no definitivas
Es un alivio ver The Vampire Diaries, porque sabes que si alguien muere no será por mucho tiempo. Gran cantidad del elenco ha hecho nuevas apariciones, sobre todo en esta última temporada. Los guionistas de la serie siempre encontraron una forma de volver a la vida a ciertos personajes que estimábamos.
3. Las mitologías complicadas
Para entender la mitología de cada temporada de la serie había que tener, casi, un manual. Reconozcamos que muchas veces no entendíamos nada, pero deseábamos que la historia avanzara igual, esperando ser sorprendidos en el último momento.
4. Las escenas románticas y emotivas
Si hay algo que The Vampire Diaries sabe hacer bien es sacarnos lágrimas o emocionarnos hasta el punto de derramarlas. Creo que he visto pocas series para adolescentes que tengan tan logrado este aspecto. Julie Plec, a quien muchas veces odiamos, otorga un toque especial cada vez que algo impactante pasa.
5. Los Doppelgänger
En una de las primeras series en las que aprendí esta complicada palabra fue en The Vampire Diaries. Jugar con los doppelgänger dio, durante muchas temporadas, muchas tramas entretenidas gracias a las cuales conocimos a nuestra querida villana Katherine.
6. La banda sonora
En cada capítulo la serie nos entregó lindas canciones, que los fans más acérrimos de The Vampire Diaries no dudaban en descargar para escuchar durante la semana. Sin duda, será algo que varios echaréis de menos. Además, la música bien escogida siempre otorgó una dimensión extra a la serie y a sus historias.
7. Los villanos
Algunos villanos resultaron más entretenidos que otros, pero todos fueron aterradores y lograban, temporada tras temporada, poner en peligro la vida de nuestros vampiros favoritos. De este grupo de malvados salieron grandes personajes que se ganaron nuestro cariño como, por ejemplo, Kai, Parker y Katherine.
8. Matt Donovan
Muchos pensaran que estoy loca por agregar a Matt en esta sección, pero ¿sabéis? Él se merece un reconocimiento especial por no haber muerto en ninguna de las temporadas pasadas y siempre lograr estar presente en cada episodio por aburridas que fueran sus tramas. Felicidades, Matt.
9. La “TVD Family”
Una de las cosas que probablemente más echaremos de menos es el cariño que unió a los fans de la serie, hasta el punto de formar no sólo un fandom, sino también una familia. Compartir capítulo a capítulo nuestros comentarios de la serie, se transformó en algo obligado cada semana y esperemos que ese vínculo no se termine con el tiempo.
10. Su ritmo vertiginoso y sus cliffhangers
Si algo debemos rescatar y que extrañaremos muchos, es ese ritmo “quema-tramas” al que nos tenía acostumbrados esta serie. Nunca fue lenta y en cada episodio pasaban y pasaban cosas a tal velocidad que apenas éramos capaces de respirar de tantas cosas que sucedían en la pantalla. Sus cliffhangers eran maravillosos y siempre nos dejaron con ganas de saber qué es lo que nos depararía el siguiente capítulo.
COMENTARIOS